Deportes

Jets sigue invicto, tras vencer 29-20 a Vikingos de Minnesota

Los Jets de Nueva York siguen invictos tras derrotar a los Vikingos de Minnesota, mejorando su marca a cuatro triunfos

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Con cinco goles de campo de Nick Folk y una carrera de anotación de Shonn Greene la escuadra de Jets de Nueva York eslabonó su cuarta victoria consecutiva al derrotar a los Vikingos de Minnesota 29-20

Con este resultado, los neoyorquinos eslabonaron su cuarta victoria consecutiva y con ello mejoraron su marca a cuatro triunfos por un descalabro, mientras que con el descalabro, el segundo en fila, Minnesota vio caer su palmarés a un ganado por tres perdidos

El partido tuvo dos fases muy marcadas, ya que en la primera mitad fueron las defensivas las que impusieron su ley, pero sobresaliendo más la escuadra de los Jets de Nueva York que sólo permitió que Minnesota consiguiera un primero y diez en los primeros 30 minutos de juego.

En esta primera mitad la lluvia que se abatió sobre el “Nuevo Meadowlands”, complicó el accionar de los equipos, pero fue el conjunto neoyorquino quien se adaptó mejor lo que logró traducirlo en puntos al irse al descanso con ventaja de nueve puntos producto de tres goles de campo de Nick Folk (9-0).

El primero de los tres goles de campo que conectó Folk en esta primera mitad fue en el primer cuarto, al hacer bueno su intento de 25 yardas y poner al equipo de casa arriba 3-0. Minnesota trató de reaccionar pero la fiera defensiva de los Jets y sus propios errores lo impedían.

Jets amplió su ventaja cuando Folk logró su segundo gol de campo de la noche al acertar su intento de 53 yardas mover los cartones 6-0. Los problemas para los visitantes se incrementaron cuando su mariscal de campo, Brett Favre soltó el ovoide el cual fue recuperado por la defensiva de Nueva York.

El equipo de casa aprovechó la buena posición de campo para lograr tres puntos, más, esto gracias al tercer gol de campo de Nick Folk, al conectar su intento de 22 yardas y con ello hacer que su equipo se fuera al descanso del medio tiempo 9-0.

En la segunda mitad las ofensivas fueron las que brillaron, finalmente pudieron hallar los huecos y por ende empezaron a anotarse más puntos. Al arranque del tercer cuarto Jets siguió incrementando la ventaja gracias al cuarto gol de campo de Folk, quien hizo bueno su intento de 31 yardas y mover los cartones 12-0.

Minnesota finalmente pudo romper el dominio de la defensiva de los Jets y pudo acercarse en el tanteador gracias al primero de los tres pases de anotación que logró en este desafío, al conectar envío de 37 yardas con Randy Moss y con el extra poner los cartones 13-7.

No pasó mucho tiempo para que Nueva York volviera a lograr puntos, y de nueva cuenta gracias a la pierna de Nick Folk, quien conectó su quinto gol de campo al conectar su intento de 31 yardas y dejar los cartones 15-7.

En el último cuarto Minnesota se volvió a acercar gracias a otro gol de campo y a que Brett Favre hizo bueno su envío de 34 yardas con Percy Harvin y con ello llegó a los 500 pases de anotación en su carrera en la NFL, pero Vikingos falló la conversión de dos puntos y el tanteador se quedó 15-13.

Jets volvió a abrir brecha y complicó el panorama a los visitantes cuando su corredor de bola Shonn Greene consiguió espectacular touchdown en escapada de 23 yardas y con extra de Nick Folk mover los cartones 22-13.

Minnesota no se dio por vencido y una vez más acortó la diferencia con el tercer pase de 11 yardas de anotación de Favre, quien llegaba a 501 pases de touchdown en su carrera al completar envío de 11 yardas y con el extra de Ryan Longwell acercar a Vikingos 22-20.

Jets finiquitó el duelo cuando en lo que pretendía ser la serie ofensiva que le diera la victoria a Minnesota el defensivo profundo de los Jets Dwight Lowery interceptó un pase de Favre y lo regresó 26 yardas hasta las diagonales y con ello dejó el marcador final 29-20.

Anotación por cuartos:

Minnesota 0 0 7 13 – 20
NY Jets   3 6 6 14 û 29

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos