Deportes

Un mensaje en la red le cuesta a Terrell Owens 5 mil dólares

El jugador de Bengals de Cincinnati, Terrell Owens fue multado por usar una red social, de acuerdo a las normas de la NF esta prohibido usarlas 90 min antes

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

El receptor de los Bengals de Cincinnati, Terrell Owens, fue sancionado por la liga con una multa de 5 mil dólares, por haber enviado un mensaje en una red social una hora antes del inicio del partido que su equipo perdió 21-24 ante los Buccaneers de Tampa Bay.

De acuerdo con las normas de la NFL, ningún jugador ni entrenador puede usar redes sociales desde 90 minutos antes del inicio del partido hasta que éste concluya.

Pero el receptor reconoció haber violado las políticas de la liga y dijo que escribió un mensaje que decía: “Un aficionado que lleve mi camisa de juego hoy recibirá un balón firmado por mí y por Ochocinco. Mi asistente lo seleccionará. Buena suerte”.

Hasta ahora los únicos tres jugadores sancionados por violar dicha regla han sido Owens, su compañero Ochocinco, cuya multa ascendió a 25 mil dólares, y el ala defensivo Darnell Dockett, de los Cardinales de Arizona.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos