Santos despedaza 31-6 a Bucaneros de Tampa Bay

Los Saints recuperaron brillo y anotaron en sus primeras tres posesiones de balón, después de perder un partido donde sus errores fueron protagonistas

Por: EFE - EFE
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El mariscal de campo Drew Brees fue el protagonista del partido al lanzar para 263 yardas y tres pases de “touchdown”, para llevar a los campeones defensores del Super Bowl, los Saints de New Orleans, a una victoria por 31-6 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Una semana después de haber perdido un partido que se caracterizó por sus errores, y que los llevó al tercer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

La semana pasada los Saints tuvieron cuatro pérdidas de balón, incluyendo tres interceptaciones, y perdieron 20-30 ante los Cardinals de Arizona.

Brees completó 21 de 32 pases para 263 yardas con tres pases de “touchdown” y una interceptación en el partido correspondiente a la sexta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El mariscal de campo estelar encontró a Lance Moore, con pase de 41 yardas en el primer cuarto; a Robert Meachem, con envío de 42 yardas en el segundo periodo, y a Heath Evans, con pase de cuatro yardas, en el tercer periodo.

Mientras que el corredor novato Chris Ivory corrió para 158 yardas en 15 acarreos, jugando en sustitución del lesionado Reggie Bush.

Los Buccaneers (3-2) perdieron con su mariscal de campo Josh Freeman, que completó 25 de 43 pases para 219 yardas, con un pase de anotación.

Resultados de la Semana 6 de la NFL:

Miami 23-20 Green Bay
San Diego 17-20 San Luis
Baltimore 20-23 Nueva Inglaterra
Cleveland 10-28 Pittsburgh
Kansas City 31-35 Houston
Detroit 20-28 Gigantes de Nueva York
Atlanta 17-31 Philadelphia
Seattle 23-20 Chicago
Nueva Orleans 31-6 Tampa Bay

Loading...
Revisa el siguiente artículo