Deportes

Debuta Wozniacki con triunfo en el Masters de Doha

La danesa, a sus 20 años de edad, espera mantenerse a la cabeza del ranking de la Asociación Femenil de Tenis, obtenido por sus altos resultados en temporada

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

La danesa Caroline Wozniacki debutó con triunfo en la primera ronda del Masters WTA de Doha, Qatar, al derrotar a la rusa Elena Dementieva con doble 6-1 en tan sólo 53 minutos y 33 segundos de partido.

Wozniacki, número uno del mundo, superó a su oponente al quedarse con 25 puntos ganadores, utilizando el 72 por ciento de su servicio, mientras que la rusa sólo consiguió 8 puntos, con lo que sigue adelante en el también llamado Campeonato de Doha, en busca de afianzar su liderato en la WTA.

Por su parte Dementieva, novena en la WTA, no pudo hacer nada contra los potentes quiebres que su oponente utilizó para quedarse con el triunfo en el certamen que reparte 4.5 millones de dólares en premios y se disputa en canchas de piso duro.

La número uno del mundo cuenta con 14 títulos profesionales, seis de este año, obtenidos en los torneos de Ponte Vedra Beach, Copenhague, Montreal, New Haven, Tokio y Pekin, además de quedar como finalista en Indian Wells.

Resultados de la primera ronda del Campeonato WTA de Doha:

Caroline Wozniacki (DEN) a Elena Dementieva (RUS) 6-1 y 6-1

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos