"No hemos ganado nada": Presidente de Ferrari

Por: EFE

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, felicitó hoy a su equipo por el triunfo en Corea del Sur del piloto español Fernando Alonso, líder de la clasificación del Mundial, pero instó a sus trabajadores a “tener los pies en la tierra”.

“No éramos incapaces antes ni somos genios ahora. Somos simplemente un equipo que no se rinde, pero aún no hemos ganado nada. Ya os lo he dicho otras veces”, subrayó Cordero di Montezemolo en declaraciones recogidas por la página web de Ferrari.

El presidente de la escudería italiana aprovechó para dedicar unas palabras a Fernando Alonso y dijo estar “muy contento por haberle visto una vez más muy fuerte y muy concentrado, sin ningún fallo”.

“En estas últimas carreras he visto una Ferrari perfecta. Ésta es la imagen que quiero que se vea fuera, la de un equipo hecho de gente competente, capaz, orgullosa de representar a una Italia ganadora, como vi en vuestras caras el domingo”, continuó.

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, ratificó las palabras de su presidente y dijo que “ahora viene la parte difícil” y que en las próximas semanas el equipo tendrá que ser “perfecto en todo”.

“No podemos encantarnos en los elogios, igual que tampoco nos hemos dejado llevar por las críticas en los momentos más difíciles. El entusiasmo fácil vamos a dejarlo fuera”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo