Agrada a arquero Juan René Serrano nominación al PND

En los rumores sobre El Premio Nacional de Deportes, se dice que el arquero Juan René Serrano se encuentra en las nominaciones

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

El arquero olímpico Juan René Serrano toma con cautela la nominación al Premio Nacional de Deportes (PND) 2010, ya que aunque falta oficializarlo, es un hecho que el tapatío se ha hecho merecedor del reconocimiento por sus logros en su carrera deportiva.

“Hasta el momento no me ha dicho nada de manera oficial, pero en caso de ser así, es gratificante”, afirmó el competidor, quien en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 hizo historia al ubicarse en el cuarto sitio y quedarse a un paso de la medalla de bronce.

Juan René Serrano ha tenido en este año uno de los mejores dentro de su carrera deportiva, ya que el logro más reciente fue el haber sido el mejor deportista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez 2010 donde consiguió ocho medallas de oro.

El deportista apuntó que el PND llega en un buen momento para motivarse y llegar con bríos renovados a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en donde por ser en casa, están comprometidos a pelear por la medalla de oro tanto en equipo como en lo individual.

Destacó que el PND, que debe ser ratificado en los próximos días, llega de manera positiva porque al ser en este año cuando ha conseguido resultados alentadores, le dan motivos para no dejar de lado la preparación y seguir en la mejoría.

Loading...
Revisa el siguiente artículo