Deportes

Regresa jugador de Halcones de Atlanta, tras conmoción

Dunta Robinson del Halcones de Atlanta, regreso a entrenar con el equipo después de una conmoción cerebral al chocar con otro jugador de Águilas de Filadelfia

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El jugador de esquina de los Halcones de Atlanta, Dunta Robinson, tuvo esta su primer entrenamiento con el equipo después de dos semanas debido a una conmoción cerebral.

Robinson se lastimó cuando chocó su casco de protección con el del receptor de las Águilas de Filadelfia, DeSean Jackson, y ambos jugadores resultaron con sendas conmociones cerebrales.

El defensa indicó que se siente bien de salud y que no tiene ninguna consecuencia por el golpe que le causó la conmoción, por lo que tratará de recuperar lo más pronto posible el nivel de juego necesario para alinear como titular cuando antes.

Dijo que espera tener acción el próximo domingo cuando los Halcones enfrenten a los Bucaneros de Tampa Bay en duelo correspondiente a equipos de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) en la novena semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La liga, en su intento de ofrecer mejores garantías de seguridad a los jugadores, ha estado imponiendo multas severas a quienes incurran en golpes ilícitos.

La NFL multó a Robinson con 50 mil dólares por golpear a Jackson, mientras que éste impuso una apelación al castigo, arguyendo que él no era un jugador “sucio” y que su intención nunca ha sido la de lastimar a ninguno de sus compañeros de trabajo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último