Deportes

Fernando Alonso puede ser uno de los grandes: Hamilton

Lewis Hamilton considera que Fernando Alonso podría tener un titulo en el Mundial de Fórmula Uno. si tiene un buen desempeño en Abu Dhabi

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), uno de los cuatro aspirantes al título Mundial de Fórmula Uno, considera que si el español Fernando Alonso (Ferrari) logra el título el domingo en Abu Dhabi tendrá un sitio “entre los grandes de este deporte”.

“Si él es el que finalmente gana se merecerá estar entre los grandes nombres que la Fórmula Uno ha tenido en el pasado”, dijo Hamilton en unas declaraciones que reproduce el diario británico ‘The Mirror’.

“Va ser muy complicado encontrar a alguien que sea capaz de ganarle”, agregó Hamilton, quien cree que no tendría problemas en tener a Alonso como compañero de nuevo porque está feliz de “cómo marchan las cosas ahora” entre ambos.

“Ahora, cuando viene a Zúrich me envía mensajes al móvil y a veces quedamos”, agregó el inglés.

Hamilton y Alonso fueron compañeros en 2007 en el equipo McLaren-Mercedes, pero los desencuentros del español con el equipo y con el británico acabaron en la marcha del español cuando aún le quedaban dos años de contrato.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos