Deportes

Regresa Jonathan dos Santos al primer equipo de Barcelona

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos se incorporó a los trabajos del primer equipo del Barcelona, de cara a su duelo frente al Ceuta, en el partido de vuelta de la ronda de dieciseisavos de final en Copa del Rey.

“Jona” fue uno de los seis canteranos de Barcelona B, que se puso a las órdenes de Josep Guardiola, entrenador del primer equipo, quien también trabajó con el portero Rubén Miño, así como Thiago Alcántara, Marc Bartra, Sergi Roberto y Nolito.

El cuadro catalán tuvo sesión de recuperación para los elementos que jugaron el domingo, en la victoria blaugrana por 1-3 frente al Getafe en la décima jornada de la Liga de España.

A su vez, “Pep” dará descanso al brasileño Daniel Alves, al argentino Lionel Messi y a los españoles Carles Puyol, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y David Villa, para el partido de Copa del Rey a celebrarse el miércoles.

Por otra parte, Xavi Hernández se mantiene con sesiones en el gimnasio y con el preparador físico por lo que trabajó al margen de sus compañeros, el mediocampista sufre de una molestia en el tendón de Aquiles, que creció tras el partido de los catalanes frente al Copenhagen, en Liga de Campeones.

El conjunto “culé” recibirá al Ceuta en el Camp Nou, con ventaja de dos goles conseguidos en el partido de ida, frente al cuadro de Gibraltar el pasado 26 de octubre y donde Johnathan dos Santos tuvo participación por unos minutos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos