Deportes

Samantha Terán, a semifinales del Panamericano de Squash

En el Campeonato Panamericano de Squash, que se desarrolla en Guatemala, Samantha Terán paso a semifinales

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

La mexicana Samantha Terán se colocó en las semifinales de la vigésima edición del Campeonato Panamericano de Squash, que se desarrolla en Guatemala, tras derrotar en los cuartos de final a la colombiana Silvia Angulo.

En el torneo que sirve como selectivo para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que cuenta con la participación de 17 países, Terán Quintanilla despachó a la “cafetera” con parciales de 11-3, 11-7 y 11-9.

Esta victoria significó la tercera para la campeona defensora de este certamen y número 13 del ranking mundial, ya que antes la mexicana eliminó a la representante de Barbados, Katlin Jordan, y a su compatriota, la potosina Imelda Salazar.

Tras la victoria frente a Silvia Angulo, Samantha Terán se enfrentará en las semifinales ante la oriunda de Guyana, Nicolette Fernándes, quien dejó en el camino a la canadiense Samantha Cornett con pizarra de 11-8, 11-7, 13-11.

La otra llave de la antesala la protagonizarán las estadounidenses Natalie Grainger y Amanda Shoby, quienes vencieron a la colombiana Catalina Peláez y a la también estadounidense Kirsten Lang, de forma respectiva.

En otros resultados de seleccionadas mexicanas, Nayelly Hernández y Graciela López se quedaron en la segunda ronda del Campeonato Panamericano de Squash, pues fueron superadas por la colombiana Silvia Angulo y Nicolette Fernándes, de Guyana.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos