De la Hoya presentará una función de boxeo en el Azteca

El promotor Óscar de la Hoya presentará una velada boxística en el estadio Azteca, como parte del acuerdo para organizar funciones mensuales para Televisa

Por: EFE - EFE
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El ex boxeador estadounidense de origen mexicano informó de que es posible que en esa velada en el estadio Azteca participen los mexicanos Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez júnior, los dos peleadores con mayor futuro en este país.

El Azteca, catedral del fútbol mexicano, fue sede el 20 de febrero de 1993 de una pelea de boxeo entre Julio César Chávez padre y el estadounidense Greg Hauguen, con un aforo de 136.000 personas, un récord que sigue vigente.

De la Hoya dijo que durante 2011 su empresa Golden Boy presentará una función al mes en territorio mexicano, en ciudades y con rivales que serán seleccionados en su momento.

El acuerdo entre Golden Boy Promotions y Televisa permitirá ver en señal abierta “los encuentros de las mejores estrellas del pugilismo mexicano”, a partir de enero de 2011, comentaron las empresas en un comunicado.

“Podemos producir los próximos campeones mexicanos, las nuevas súper estrellas, buscarlos. Por esa razón, esta alianza es importante”, declaró De la Hoya en una rueda de prensa en Televisa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo