Deportes

Tigres pone transferible a Itamar Batista

Itamar Batista fue el mejor anotador del Torneo Apertura 2010 y Tigres lo puso en Transferible, fuentes han señalado que puede jugar en la liga de Arabia Saudita

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El delantero brasileño Itamar Batista, tercer mejor anotador en el Torneo Apertura 2010 con nueve goles, encabeza la lista de jugadores transferibles de Tigres para la siguiente competición del futbol mexicano.

Batista fue declarado transferible por el cuadro felino junto con Everton Cardozo, el argentino Lucas Ayala y los mexicanos Francisco Fonseca, Alejandro Argüello, José Antonio Castro y José Alfredo González Tahuilán, indicó la directiva.

El delantero brasileño fue el tercer mejor anotador de la liga con nueve dianas, misma cantidad que marcó el peruano Johan Fano con el Atlante y ambos abajo del ecuatoriano Christian Benítez con 14 y el chileno Humberto Suazo con diez.

Fuentes del club señalaron que Batista ha expresado que existe la posibilidad de que pueda jugar en la liga de Arabia Saudita, sin que hasta el momento haya sido confirmado.

Lucas Ayala, quien tuvo poca participación en el torneo Apertura 2010, dijo que le gustaría salir a un equipo en el que pudiera tener una mayor actividad

“Acá (en Tigres) no tengo la posibilidad de jugar y no tengo la posibilidad de pelear un lugar, pues obvio que no voy a querer quedarme en un lugar donde sepa que no voy a tener esa posibilidad de jugar,” afirmó Ayala.

También Necaxa hace recorte

La lista de jugadores transferibles del Necaxa, el equipo que recién ascendió al máximo circuito, está formada por el argentino Nicolás Pavlovich y los mexicanos Israel López, Javier Saavedra, Juan de Dios Hernández, Fernando López, Carlos Alberto Hurtado, Alejando Castillo, Luis Alfonso Gutiérrez y Mario Pérez Zúñiga.

El resto de los clubes mexicanos anunciarán en los próximos días sus listados de jugadores que estarán a disposición del resto del los clubes hasta una semana antes de que arranque el torneo Clausura 2011, a mediados de enero.

Conforme a las regla del mercado trazadas por los dueños de los equipos, los jugadores que no son negociados en este periodo deben volver a la institución de origen o buscar una oferta del extranjero.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos