Wayne Rooney da el gane a Manchester sobre Rangers

El Manchester United paso a los octavos de final de la Liga de Campeones,todo gracias aun gol de Wayne Rooney ante los Rangers de Escocia

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Con un penal anotado por Wayne Rooney, el Manchester United, donde también milita el mexicano Javier Hernández, rescató el triunfo 1-0 en su visita a los Rangers de Escocia en el Ibrox Stadium, para avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El ariete, quien se había perdido las fechas anteriores por lesión, no se cansó de fallar durante todo el cotejo, sin embargo su esfuerzo se vio recompensado al 87 cuando concretó con éxito la pena máxima.

El triunfo coloca al United en la cima del Grupo C con 13 unidades, seguido del Valencia (10), además de que le otorga el pase a los octavos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes, los Rangers por su parte se quedaron con cinco puntos.

Todo parecía indicar que con el regreso de Rooney, el ataque del United cobraría mayor fuerza y superaría fácilmente a su oponente, sin embargo se estrellaron ante un equipo bien ordenado que supo anular las jugadas de los “red devils”.

Además del buen funcionamiento de los “Light Blues”, la mala puntería que mostraron los visitantes sirvió para que el marcador no registrara cambio alguno.

Para la segunda parte, los “diablos rojos” salieron decididos a llevarse los tres puntos y controlaron el esférico, crearon bastante peligro, pero siguieron mostrando falta de contundencia en los metros finales.

Al no ver precisión en las llegadas, el técnico escocés Sir Alex Ferguson decidió mover la ofensiva y al minuto 76 ingresó al internacional mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien sustituyó al artillero búlgaro Dimitar Berbatov.

El ex delantero de las Chivas de Guadalajara estuvo poco participativo, sólo una vez remató al marco rival y desperdició su oportunidad, ya que solo en el corazón del área disparó sin fuerza y el arquero se quedó sin problema alguno con el balón.

En la recta final, al minuto 87, “El niño malcriado” se convirtió en el “héroe” al cobrar con éxito una pena máxima. El brasileño Fabio recibió una patada en la cara dentro del área por parte de Steven Naismith y el árbitro no dudó en marcar la falta y amonestar al delantero.

Rooney disparó con la pierna derecha para burlar fácilmente al cancerbero Allan McGregor, quien se lanzó al lado contrario del remate, para darle así la sufrida victoria a los suyos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo