Pierde "Tiburón" Ramírez el Abierto de Colima

El tenista veracruzano César Ramírez, perdió la gran final de singles del Abierto Internacional Maeva 2010 en Manzanillo, ante James Ludlow

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Ludlow, quien accedió al cuadro principal de sencillos a través del torneo de calificación, se impuso por 7-6 (7/4) y 6-4 al “Tiburón” Ramírez, en la cancha número uno de superficie dura del Club Maeva Manzanillo.

El estadounidense, número mil 402 en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se embolsó por su victoria de este domingo los mil 300 dólares, destinados para el monarca de singles, de los 10 mil que repartió el Future colimense.

El rubio tenista de 25 años de edad, quien derrotó en la primera ronda a su compatriota y primer sembrado Adam El Mihdawy, además se apoderó de las 17 unidades ATP, para el esclafón mundial por su victoria en el Future México F10.

En tanto, el integrante del equipo mexicano Copa Davis se quedó por el subcampeonato con 900 dólares y nueve unidades para el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Por otra parte, el regiomontano Daniel Garza se adjudicó el certamen de dobles, junto con Chris Kwon, nativo de Maryland, al vencer en la gran final por 6-2 y 6-1, a la pareja estadounidense integrada por Ludlow y Christian Welte.

Loading...
Revisa el siguiente artículo