Golea West Ham 4-0 a Man U y lo saca de la Carling Cup

Por: EFE

El West Ham United, colista de la Premier, sonrojó al líder, el Manchester United, al que goleó por 4-0 en el encuentro de los cuartos de final de la Carling Cup.

El Manchester United, vigente campeón, encajó su primera derrota de la temporada que le supuso la eliminación de un torneo que ha ganado en cuatro ocasiones.

Ferguson hizo diez cambios respecto al conjunto que aplastó al Blackburn el pasado fin de semana (7-1) y, pese a que contó con Ran Giggs, Anderson y Chicharito Hernández sucumbió en Londres.

El West Ham alcanzó las semifinales por primera vez desde la temporada 1989-90 y, en esa ronda, también estará el Arsenal, que superó su duelo con el Wigan que dirige el técnico español Roberto Martínez.

En Upton Park, los dos primeros goles en el fútbol inglés de Jonathan Spector, un ex defensa del United, y otros dos de Carlton Cole fraguaron el bochorno del conjunto de Alex Ferguson, que no perdía desde el pasado 7 de agosto.

El nigeriano Victor Obinna, ex jugador del Málaga, tuvo una aportación decisiva, pues propició con sus centros tres de los cuatro tantos.

El Arsenal, al contrario, no se dejó sorprender por el Wigan, centrado más en amarrar la permanencia en la máxima categoría de la Liga de Inglaterra.

Carlos Vela pone un pase de gol en victoria de Arsenal

Un gol en propia puerta del paraguayo Antolin Alcaraz al borde del descanso facilitó la tarea del equipo del francés Arsene Wenger, que sentenció el choque en la segunda mitad, pasada la hora de juego, por medio de Nicklas Bendtner, a centro del mexicano Carlos Vela.

El miércoles se completarán las eliminatorias de cuartos de final con los partidos entre el Birmingham y el Aston Villa y el Ipwich Town contra el West Bromwich.

Resultados de cuartos de final:

Arsenal 2 – Wigan Athletic 0

West Ham U 4 – Manchester United 0

Miércoles

Birmingham – Aston Villa

Ipswich Town – West Bromwich

Loading...
Revisa el siguiente artículo