Deportes

Femexfut falla a favor de América en "Caso Cabañas"

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

Luego de que los abogados del delantero paraguayo Salvador Cabañas interpusiera una queja contra el América en el seno de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) por el pago de cinco meses de sueldos caídos, la Comisión de Controversias falló a favor de Las Águilas, publicó Milenio.

La parte jurídica del atacante guaraní exigía al conjunto de Coapa saldara la deuda con su cliente por concepto de salarios no entregados en los últimos cinco meses al futbolista, además de los últimos pagos a la clínica en la que se rehabilitó Chava tras ser baleado el 25 de enero en el Bar Bar, bajo el recurso de que se había tratado de un accidente de trabajo.

Después de varias audiencias ante el órgano de la Femexfut, el presidente de Controversias, Francisco Rocha Bandala, dictaminó que la razón la tiene América al considerar que los abogados de Cabañas no tenían sustento, pues el accidente ocurrió fuera del ámbito de labores y a altas horas de la madrugada.

A pesar del dictamen de la Federación, los abogados se Salvador Cabañas podría recurrir a los tribunales civiles para conseguir que el deportista recibe su pago.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos