Deportes

Buscará David Ferrer ganar el Masters de España

El Masters Nacional de Sevilla, España es esperado con ansias por parte del tenista David Ferrer, quien será testigo de la ultima participación de Carlos Moya

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El tenista español David Ferrer dijo estar entusiasmado de participar en el Masters Nacional, que se disputará del 9 al 11 del presente mes en Sevilla, España y donde tendrá lugar la última participación del español Carlos Moyá, que se va del tenis.

“Para mí, este Master Nacional que se disputa en Sevilla tiene una ilusión doble. Por una parte, la competición tiene un nivel altísimo debido a la calidad de todos los jugadores españoles, con lo que siempre hace ilusión ganar un torneo de estas características”, dijo.

Ferrer, número siete del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), aseguró que el torneo tendrá una doble importancia para él, ya que además de compartir la pista con jugadores de alto nivel, tendrá la oportunidad de ser parte de la despedida de Moyá, a quien considera un ejemplo a seguir.

“Carlos Moyá ha sido un referente para todos, un ejemplos como jugador, un crack fuera y dentro de la pista y un gran amigo. Se lo merece todo. Para mí tiene algo muy especial estar junto a Carlos Moyá, el día en el que juega su último partido oficial”, agregó.

Por otro lado el oriundo de Jávea, comentó estar satisfecho con los resultados obtenidos en la presente temporada, en la que su mayor orgullo ha sido terminar el 2010, en el “top ten” de la ATP, ya que en el que las últimas cuatro semanas estuvo en el séptimo lugar.

“He logrado por segunda vez en mi carrera acabar la temporada en el ‘Top-Ten’ y jugando la Copa Masters. Es cierto que llegué a Londres bastante cansado por lo dura que ha sido la temporada, pero el balance global ha sido muy positivo, con un tenis bastante regular durante todo el año”, afirmó.

Por lo pronto con respecto al torneo sevillano, asegura que todos los participantes tienen un gran nivel, por lo que cualquiera podría levantarse con el triunfo en el Masters Nacional, en el que se darán cita jugadores que este año tuvieron importantes logros.

“Este año el tenis masculino español ha sido todo un espectáculo. Se han ganado más torneos que nunca y han sido victorias repartidas entre muchos. Cualquiera de los que participan en el torneo tiene categoría suficiente para llevarse la victoria”, concluyó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos