En rudo juego, Acereros vence 13-10 a Baltimore

El juego entre Acereros de Pittsburgh y Cuervos de Baltimore el contacto físico fue el protagonista, ya que resultaron demasiados jugadores lesionados

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

En un partido de mucho contacto físico que por momentos caminó por la rudeza y el juego mal intencionado, Acereros de Pittsburgh se convirtió en el nuevo líder de la División Norte de la Conferencia Americana al vencer a Cuervos de Baltimore por 13-10.

Con el triunfo, el tercero de manera consecutiva, Pittsburgh mejora su marca a nueve partidos ganados a cambio de tres perdidos mientras que con el descalabro que cortó una racha de dos victorias al hilo,

Baltimore ahora tiene foja de ocho triunfos a cambio de cuatro reveses.

En este duelo la defensiva de Baltimore lesionó al mariscal de campo de Acereros Ben Roethlisberger al lesionarle la nariz, además de que en el tercer cuarto conmocionaron al ala cerrada Heath Miller pero los visitantes se las ingeniaron para ganar este crucial juego.

La jugada que le dio a los Acereros el triunfo en este intenso partido fue un pase de anotación de nueve yardas de su mariscal de campo Ben Roethlisberger a su corredor Isaac Redman quien rompió dos tacleadas antes de llegar a las diagonales y darle la ventaja que jamás perdería.

Pero para que Pittsburgh pudiera llegar a las diagonales debió recurrir a su defensiva que fue quien le dio la oportunidad de ligar un ataque que les encaminara al triunfo, y fue gracias a que su profundo Troy Polamalu forzó un balón suelto del mariscal de campo de los Cuervos, Joe Flacco, el cual fue recuperado por el apoyador Lamarr Wodley quien lo dejó en la yarda 10 de su rival.

El juego respondió a las expectativas que hubo en torno a él, y fue el equipo de casa el que se puso adelante en la pizarra cuando en la parte final del primer cuarto su mariscal de campo Joe Flacco conectó pase de anotación de 14 yardas con su receptor abierto Anquan Boldin y poner la pizarra 7-0.

Fue hasta el tercer cuarto cuando volvió a moverse la pizarra. Acereros rompería el cero y se acercaría gracias a un gol de campo de 45 yardas de Shaun Suisham. Cuervos respondería con otro gol de campo, el que conectó su pateador Billy Cundif quien acertó su intento de 24 yardas.

En el último cuarto Pittsburgh volvió a recortar la diferencia gracias al segundo gol de campo de Suisham en el partido, al conectar su intento de 19 yardas y acercar a su equipo 10-6.

Los visitantes tendrían una última oportunidad para ganar el juego cuando Troy Polamalu golpeó al mariscal de campo de Baltimore, Joe Flacco y dejar el escenario para que Redman anotara y darle el triunfo a Acereros que los deja como el segundo mejor equipo de la Conferencia Americana y como el mejor de la División Norte.

Anotación por cuartos:

Pittsburgh 0 0 3 10 – 13
Baltimore  7 0 3   0 – 10

Loading...
Revisa el siguiente artículo