Genoa busca rescatar a "Gío"

Por: notimex

El Genoa de la Serie A evalúa el fichaje definitivo del atacante mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el Tottenham inglés, a cambio nueve millones de dólares.

El equipo genovés, que desde el verano pasado mostró interés por “Gio”, quiere aprovechar el próximo mercado de invierno para adquirirlo, pero antes deberá ver su estado financiero, ya que los ‘Spurs’ no están dispuestos a regalar al mexicano a pesar de que ha tenido escasa participación.

Según el diario británico ‘The Sun’, el Tottenham quiere alrededor de siete millones de libras esterlinas (poco más de nueve millones de dólares) si el fichaje es definitivo, sin embargo, cabe la posibilidad de que el Genoa consiga el préstamo de Dos Santos Ramírez.

El atacante mexicano no tiene actividad con el Tottenham desde el pasado mes de septiembre debido a las molestias que ha sufrido en su pierna izquierda, pero también por la poca confianza que le ha brindado el estratega Harry Redknapp.

En caso de ser cedido, sería la tercera ocasión en que Giovani dos Santos busca más continuidad en los terreno de juego, antes emigró al Ipswich Town, de la Segunda División de Inglaterra, y al Galatasaray de Turquía.

Si el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 llega a Italia, se convertiría en el segundo jugador ‘azteca’ en militar en el Calcio, antes lo hizo Miguel Layún, quien pasó sin pena ni gloria para después jugar en el América, equipo que curiosamente también preguntó por “Gio”, según medios mexicanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo