Deportes

Zaragoza empata ante Osasuna y sigue en el fondo

El Zaragoza que dirige Javier Aguirre, sigue con su invicto, pero de nada sirve, ya que no le permite salir del ultimo lugar de la Liga Española

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El Zaragoza que dirige el mexicano Javier Aguirre, mantiene su invicto en calidad de visitante desde que el “Vasco” llegó al mando, una vez que empató sin goles (0-0) este día frente al Osasuna.

En un partido con escasas emociones, el cuadro maño sumó un punto en el Reyno de Navarra, inmueble que le trajo gratos recuerdos a Aguirre, ya que estuvo con los Rojillos desde el 2002 al 2006.

En esta ocasión no perdió, pero tampoco ganó y la directiva espera triunfos, porque la igualada de poco le sirve al Zaragoza, que sigue en el último lugar de la clasificación con escasos 10 puntos, en 16 jornadas disputadas de la Liga de España y con muy serios problemas de descenso, esas angustias las comparten con el Málaga y Sporting de Gijón.

Mientras que el Osasuna, acumuló 17 para colocarse en el décimo cuarto peldaño a la espera de lo que haga mañana el Racing de Santander, que tiene igual número de puntos y que jugará ante el Hércules.

El cotejo fue para el olvido en el primer lapso, los de casa estuvieron más incisivos, pero sin claridad en tanto que el Zaragoza no fue capaz de preocupar al portero del Osasuna, Ricardo López, situación que sin duda deberá mejorar Aguirre, con sus delanteros.

Con este resultado Javier Aguirre sigue mostrando mediocridad y apenas alcanzó su tercer empate de visitante y sigue sin perder en campo ajeno, antes igualó en su debut contra el Getafe (22 de noviembre) y luego frente al Almería, en ambos juegos con idéntico marcador de 1-1.

Pero el mexicano continúa también sin ganar, pues de local cayó 0-3 contra el Villarreal y 1-3, ante el Real Madrid.

Resultados de la Liga de España

Almeria 2 – 3 Getafe
Osasuna 0 – 0 Zaragoza

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último