Deportes

Patriotas, el mejor equipo de la NFL, vence 31-27 a Green Bay

El mariscal de campo Tom Brady lanzó para dos pases de touchdown lo que ayudó al triunfo de los Patriotas que se mantienen con la mejor marca de la NFL.

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El jugador de línea Dan Connolly regresó 71 yardas una patada de inicio en el retorno más largo que logra un defensivo en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para ser la clave del triunfo por 31-27 que lograron los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Empacadores de Green Bay.

Los Patriotas (12-2), que desde la semana pasada se hicieron de un pase para la fase final, se acreditaron su sexta victoria consecutiva.

Brady completó 15 de 24 pases para 163 yardas con dos envíos de touchdown, sin que le hayan interceptado todavía un pase en nueve partidos seguidos.

Mientras que por los Empacadores (8-6) con la derrota quedan a un juego de diferencia de los líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), los Osos de Chicago.

El mariscal de los Packers, Matt Flyn, que salió en el puesto del titular Aaron Rodges, que no pudo jugar por la contusión cerebral que sufrió la pasada semana, completó 24 de 37 pases para 251 yardas con tres envíos de touchdown y una interceptación.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos