Deportes

Dicen que Carlos Vela iría al Espanyol

Medios de comunicación ingleses ubican al delantero mexicano Carlos Vela en la Liga de España a partir de enero próximo, debido a que en el Arsenal, equipo al que pertenece, no es de la confianza del técnico francés Arsene Wenger.

Tres son los clubes del balompié ibérico a donde podría emigrar Vela Garrido, Espanyol, Valencia y Villarreal siendo el primero el club donde hay mayores posibilidades para que continúe su carrera deportiva.

El portal Caught Offside reportó que el jugador mexicano llegaría a los Periquitos, de forma definitiva por casi 15 millones de dólares (7.5 millones de libras esterlinas) y con ello el Arsenal tendría ingresos para adquirir al juvenil inglés Connor Wickham, quien milita en el Ipswich Town de la Segunda División.

Carlos Vela tendrá una ventaja en caso de que llegue al futbol de España, una vez que ya jugó a préstamo con el Salamanca y el Osasuna, donde tuvo actuaciones aceptables para después regresar a los Gunners, donde prácticamente no ha podido explotar sus cualidades.

El mexicano tiene bastante competencia en el Arsenal, ya que el entrenador Wenger cuenta con Theo Walcott, el holandés Robin Van Persie, el danés Nicklas Bendtner y marroquí Marouane Chamakh.

La página de internet bleacherreport afirmó que el Espanyol ya mostró interés por Vela y algo puede concretarse en enero cuando se abra el mercado invernal de transferencias.

También el Valencia y el Villarreal tienen en la mira al delantero, pero todavía no hay algo en concreto.
Cbe mencionar que en días pasados el timonel mexicano Javier Aguirre al igual mostró interés por contar con su compatriota para jugar en el Zaragoza.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos