Manchester United vence a Liverpool en la FA Cup

Por: notimex

El Manchester United, donde actúa el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se quedó con el clásico inglés frente al Liverpool y el boleto a la cuarta ronda de la FA Cup, tras ganar 1-0.

Con gol tempranero del veterano galés Ryan Giggs, al minuto dos, el “Man U” eliminó del torneo a los Reds, que pese al debut del estratega escocés Kenny Dalglish no pudieron demostrar gran mejoría y siguen acumulando críticas.

De este modo, el Manchester United consiguió mantenerse con vida en el certamen copero más antiguo del mundo (1871), así como también en la Liga Premier, donde es líder y en la Champions donde está ubicado en octavos de final.

Mientras que el Liverpool, ahora sólo se tendrá que dedicar a la liga doméstica y a la Liga Europea, en la que está en los dieciseisavos de final.

Simplemente el partido le salió a modo a los Reds Devils, ya que además de conseguir el gol tempranero, Steven Gerrard capitán del Liverpool, salió expulsado por una falta sobre Michael Carrick al minuto 32.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, debutó en la FA Cup, luego que el técnico escocés Sir Alex Ferguson, lo puso de titular, donde jugó 75 minutos hasta que fue reemplazado por el experimentado Michael Owen.

“Chicharito” tuvo una aceptable participación a pesar de que no se hizo presente en el marcador, mostró ímpetu y en ocasiones se atrevió a encarar. Al minuto 48, estuvo cerca de anotar cuando sacó remate de cabeza que pasó rozando el poste, que hubiera significado el 2-0, pero en esta ocasión el gol no llegó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo