Zaragoza vuelve a la realidad: Pierde 4-0 ante Espanyol

Javier Aguirre sigue con marca negativa con el Zaragoza, al perder contra Espanyol, ocupando el ultimo lugar de la clasificación

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Luego que el ánimo estaba elevado tras la victoria del lunes anterior, este día el estratega mexicano Javier Aguirre y el Zaragoza regresaron a la realidad tras perder 0-4, frente al Espanyol de Barcelona.

Medio tiempo le bastó al cuadro de los Periquitos, para sellar el triunfo contra un equipo maño, que no mostró ni siquiera la mitad de lo que le ayudó para vencer a la Real Sociedad y volvió al último lugar de la tabla, para seguir en zona de descenso.

El atacante argentino Pablo Daniel Osvaldo, al minuto ocho movió el marcador con certero remate de cabeza, mientras que a la media hora de juego, Luis García anotó el 2-0, con remate desde el punto penal.

El tercer tanto fue obra de Alvaro Vázquez, quien a los 34 y con gran definición venció por arriba al portero argentino Leo Franco, que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

En el segundo lapso, el “Vasco” Aguirre realizó algunos cambios, pero de poco le sirvieron, ya que en ningún momento puso en riesgo la ya cantada victoria del Espanyol, que significó el primer revés del mexicano con el Zaragoza, en calidad de visitante.

Y el Espanyol consiguió el cuarto gol tras un grave error defensivo de los visitantes, que fue bien aprovechado por Luis García, quien habilitó a Sergio García, que sólo empujó el balón al minuto 87, para la cómoda victoria en el estadio Cornella El Prat.

EL EQUIPO DEL VASCO SIGUE EN ZONA DE DESCENSO

Con esta goleada en contra, los Maños continúan en la zona de descenso y con el empate del Sporting de Gijón, el Zaragoza volvió a ocupar el último escalón de la clasificación con 13 unidades.

Por su parte, el Espanyol de Barcelona llegó a 31 puntos y mantenerse en el quinto lugar, cerca de los puestos de Liga de Campeones de Europa.

Javier Aguirre sigue con marca negativa con el Zaragoza, al acumular su tercera derrota, a cambio de tres empates y un triunfo, que le había dado oxigeno puro, el cual hoy volvió a perder, esto desde que llegó al cuadro aragonés en noviembre pasado.

Los Maños junto al Osasuna y Sportin Gijón, son los únicos conjuntos de la Liga de España, que no conocen el triunfo en patio ajeno.

Resultados de la Liga de España:

Espanyol         4 – 0 Zaragoza
Mallorca         4 – 1 Almería
Osasuna          0 – 0 Getafe
Racing Santander 1 – 1 Sporting Gijón

Loading...
Revisa el siguiente artículo