Dinara Safina cae en la primera ronda del torneo de Hobart

La tenista francesa Marion Bartoli derrotó a la ex número uno del mundo la rusa Dinara Safina, en la primera ronda del torneo de Hobart, Australia

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

La gala, necesitó de una hora y 31 minutos de juego para dejar fuera de la competencia a la rusa, que apenas la semana pasada fue derrotada por la belga Yanina Wickmayer, también en primera ronda pero del torneo de Auckland.

Por su parte Bartoli, consiguió sumar 67 puntos ganadores por 38 de Safina, que utilizó el 71 por ciento de su servicio inicial, lo que no fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda del certamen que reparte 220 mil dólares en premios.

“Ella (Dinara Safina) fue un rival muy duro esta noche, si nos fijamos en las manifestaciones que hemos jugado, creo que fue un partido muy grande. Hay días que son muy ajustados y el resultado va a mi manera. El resultado podría haber sido mucho más difícil”, dijo la semifinalista del torneo de Auckland al término del partido.

En otro encuentro desafortunado para la representación rusa, Anastasia Paclyuchenkova tuvo que dejar el torneo, debido a una lesión en la cadera al inicio de la segunda manga, luego de perder en la primera por 6-2, frente a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.

Así mismo la china Peng Shuai truncó el camino de la búlgara Tsvetana Pironkova, tercera sembrada del torneo, por 2-6, 6-3 y 6-2, en una hora y 34 minutos de juego, mientras que la checa Klara Zakopalova, quinta clasificada, derrotó a la estadounidense Melanie Oudin, en dos mangas por 6-3 y 7-6(3).

La australiana Jarmila Groth, fue otra más que obtuvo su pase a la siguiente ronda, luego de vencer a la sueca Johanna Larsson por parciales de 6-1 y 6-3 en tan sólo 49 minutos de acción, con lo que sigue adelante en la cita autraliana que se disputa en canchas de piso duro.

Resultados de la primera ronda del torneo WTA de Hobart, Australia

Marion Bartoli    (FRA/1) a Dinara Safina        (RUS) 6-0 y 6-1
Peng Shuai        (CHN) a Tsvetana Pironkova     (BUL/3) 2-6, 6-3 y 6-2
Klara Zakopalova  (CZE/5) a Melanie Oudin        (EUA) 6-3 y 7-6(3)
Jarmila Groth     (AUS/6) a Johanna Larsson      (SWE) 6-1 y 6-3
Elena Vesnina     (RUS) a Arantxa Parra Santonja (ESP) 6-2 y 6-1
Elena Baltacha    (GBR) a Tamarine Tanasugarn    (THA) 6-3 y 6-3
Alla Kudryavtseva (RUS) a Magdalena Rybarikova   (SVK) 6-3 y 6-4
Olga Govortsova   (BLR) a Sally Peers            (AUS) 6-4 y 6-2
Tamira Paszek     (AUT) a Olivia Rogowska        (AUS) 6-1 y 6-3
Alberta Brianti   (ITA) a Carla Suárez Navarro   (ESP) 4-6, 6-3 y 6-4
Alicia Molik      (AUS) a Sofia Arvidsson        (SWE) 7-5 y 6-3
Bethanie Mattek-Sands (EUA) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/2) 6-2 y retiro

Loading...
Revisa el siguiente artículo