Deportes

Tener a Efraín Juárez en la banca es un "lujo": Celtic

El director técnico del Celtic Glasgow, Neil Lennon, aseguró que cuenta con un medio campo bastante equilibrado y descarto al mexicano Efraín Juárez

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Y para muestra fue el partido del sábado anterior donde Juárez Valdez ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en el triunfo de los “Hoops” 3-0 ante el Hibernian.

El timonel norirlandés se mostró satisfecho por el plantel que tiene para buscar el título de la Liga de Escocia, así como su pase a la Liga de Campeones de Europa.

También restó importancia a las ausencias de los surcoreanos Ki Sung Yueng y Cha Du Ri, quienes se encuentran en la Copa de Asia, así como a la del mexicano, a quien en los últimos encuentros no le ha dado la oportunidad de tener actividad pese a estar en óptimas condiciones, pero sí lamentó la lesión de Shaun Maloney.

“Sí, estamos consiguiendo que el plantel se vea fuerte por ahora. Y todavía tenemos a Sung-Yueng y Cha Du Ri fuera de servicio por compromisos internacionales, mientras que Maloney aún es baja por lesión, él ha sido una gran pérdida para nosotros, pero estamos muy fuertes en el centro del campo, hasta el punto de que Efraín Juárez ni siquiera esté en la banca”, indicó Lennon al portal ‘Evening Times”.

Luego que arrancó la temporada como titular, donde generó gran expectación, Juárez ya no es indispensable en el equipo de Lennon, quien ha cubierto de manera acertada la posición que ocupa el seleccionado mexicano.

Al inicio de la campaña Efraín Juárez anotó dos goles, uno en la ronda previa de la Liga de Campeones y otro en la Liga Europea, pero poco a poco perdió la confianza del entrenador, algo que se nota en los últimos encuentros.

El ex jugador de Pumas de la UNAM no completa un choque desde el pasado mes de septiembre y en lo que va del 2011 no ha jugado, la última vez que lo hizo fue en noviembre cuando entró de cambio al minuto 89.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos