Deportes

Femexfut sanciona a Aarón Padilla con 120 mil pesos

Aarón Padilla, fue sancionado por el Comité Ejecutivo y deberá pagar una multa por pesos por sus declaraciones contra el directivo del América, Michel Bauer

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El presidente de la Comisión de Arbitros de la FMF, Aarón Padilla, fue sancionado por el Comité Ejecutivo del organismo y deberá pagar una multa de dos mil días de salario mínimo (aproximadamente 120 mil pesos) por sus declaraciones contra el directivo del América, Michel Bauer.

En un comunicado emitido este domingo por la Federación Mexicana de Futbol, se especifica que su Comité Ejecutivo resolvió dicha sanción contra Padilla tras sostener una reunión extraordinaria en la que analizaron las declaraciones que hizo contra el presidente de Aguilas.

“Se sanciona al Presidente de la Comisión de Arbitros, Aarón Padilla con una aportación extraordinaria de 2000 días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, por las declaraciones llevadas a cabo”, señaló la FMF.

El titular de la Comisión de Arbitraje respondió de una manera insultante contra el directivo azulcrema, luego que éste dijo que se habían sentido robados en el partido de la fecha uno del Torneo Clausura 2011 contra Pachuca, el cual perdieron 2-0.

Padilla calificó de “estupideces” los comentarios vertidos por Bauer contra el trabajo del silbante José Alfredo Peñaloza, quien a decir del directivo americanista robó al no dar por válidos dos goles a favor de Aguilas en el duelo contra Tuzos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último