Adebayor, nuevo refuerzo de Real Madrid

Por: notimex

El delantero togolés Emmanuel Adebayor es la nueva incorporación del Real Madrid, que llegó a un acuerdo con el club inglés Manchester City por el traspaso del jugador.

Así lo informó la institución merengue por medio de un comunicado en su página oficial y en donde también aclara que la llegada de Adebayor es por medio de un préstamo, que expira al final de la presente temporada.

También Real Madrid se reserva el derecho de compra del ex jugador del Arsenal el cual sería válido una vez concluído el periodo de préstamo, en el cual, el club español está obligado a pagar su nómina.

Emmanuel Adebayor llega a la escuadra blanca después de una campaña de altibajos con el Manchester City, donde consiguió 13 goles en la Liga Premier, pero la fractura de su relación con el entrenador italiano Roberto Mancini anticipó su salida.

Real Madrid concretó el traspaso del artillero africano luego de buscar afanosamente en el mercado de invierno, tras la baja del argentino Gonzalo Higuaín, quien permanecerá inactivo toda la temporada debido a una operación de hernia discal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo