El triunfo ante Querétaro nos dio confianza: Miguel Sabah

Para Miguel Sabah, el triunfo ante Querétaro, beneficia a Morelia no solo en puntos, si no en la confianza y ganas de trabajar bien para que el equipo destaque

Por Publimetro México
Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

Para el delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sabah, la victoria del 0-3 ante Querétaro la fecha pasada trajo serenidad y confianza en el seno michoacano.

“El triunfo fue muy importante, el equipo ha trabajado fuerte, al principio no se habían dado los resultados y ahora estuvimos finos en la puntería y eso abrió los espacios para ser contundentes”, apuntó el ariete nacional.

Luego de que Atlas goleara a la Monarquía 5-0, en la Jornada 1, y un empate a un gol con Chivas, en la fecha anterior, al cuadro dirigido por Tomás Boy ya le hacía falta una victorias, pues el ambiente al interior del equipo empezaba a colapsar.

Sin embargo, tras acribillar a los Gallos Blancos a domicilio trajo la tranquilidad entre los morelianos, aseguró Sabah, quien dijo fue producto del trabajo arduo que se realiza durante la semana, aunado a la concentración y las ganas de sacar la victoria.

“Sirve para darnos cuenta de que estamos trabajando bien, estar concentrados y certeros a la hora de definir y nos da la pauta para seguir trabajando y enfrentar el siguiente partido del domingo ante San Luis más motivados”, comentó.

Sobre su próximo rival, el invicto cuadro de Gladiadores, el atacante afirmó que se enfrentarán a un equipo complicado, aunque el talento que tienen en Morelia revertirá el difícil duelo del próximo domingo en el estadio Morelos.

“San Luis está jugando muy bien, será un buen partido, nosotros venimos de menos a más, poco a poco estamos regresando al futbol que caracteriza a éste equipo y ganar”, sentenció el nativo de Cancún, Quintana Roo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo