Deportes

Pasa el susto: Fausto Pinto fue dado de alta

Tras sufrir una lesion consecuencia de un choque de cabezas con Javier Cortés, Fausto Pinto fue dado de alta ya que el golpe no dejo consecuencias

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

Fausto Pinto, defensa de Cruz Azul fue dado de alta, tras ser sometido la víspera a una serie de exámenes que arrojaron que no hubo consecuencias luego del choque de cabezas con Javier Cortés, jugador de Pumas de la UNAM, el sábado pasado.

El defensa de la Máquina trabajó ya hoy al parejo de sus compañeros y se reportó listo para ser tomado en cuenta por el técnico Enrique Meza, para el juego del próximo sábado ante Pachuca, aunque está consiente que dependerá del técnico para jugar o no.

“Ayer me hicieron unas pruebas médicas y salió todo bien, ya estoy a disposición de equipo, hoy ya hice el entrenamiento normal con el equipo y ahora todo depende del cuerpo técnico, por que médicamente ya estoy dado de alta”.

Luego de trabajar con el resto de sus compañeros hoy en las instalaciones de la Noria, el zaguero aseguró que se sintió muy bien y que espera poder ser tomado en cuenta para el choque contra Tuzos, un rival especial para él, por lo que vivió con los hidalguenses.

“Me sentí bastante bien, pero estoy a la espera de lo que el cuerpo técnico determine, después de que estuve unos días sin poder entrenar. Me sentí bastante bien en los días posteriores al golpe, no he tenido ninguna complicación”.

PINTO SALDRÁ A JUGAR SIN ESPECULAR

El jugador de la Máquina salió del partido frente a Pumas de la UNAM, en el mismo primer tiempo, tras algunos mareos luego de un choque de cabezas que tuvo con el canterano felino Javier Cortés y aseguró que no tiene temor a volver a usar su cabeza, cuando le toque entrar de nuevo a la cancha.

“Hoy la use poco, porque en un entrenamiento tampoco vas a ir a arriesgar todo, pero si me toca estar el sábado no va a haber tiempo para especular, si tienes que ir a cabecear tienes que hacerlo y para el sábado estoy al cien por ciento y no voy estar pensando si voy o no a disputar un balón arriba”.

Pinto afirmó, “yo quiero estar dentro de la cancha, es un partido especial, en cualquier partido uno quiere jugar, pero médicamente me hubieran dicho que no tampoco iba a arriesgar, pero las pruebas salieron bien y en disposición para poder jugar”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos