Deportes

Presentarán cinco escuderías sus bólidos la próxima semana

En el próximo Mundial de Fórmula Uno, los entrenamientos se llevaran a cabo en circuito Ricardo Tormo de Cheste en Valencia, España

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Las doce escuderías que participarán del Mundial de Fórmula Uno se entrenarán en el circuito Ricardo Tormo de Cheste en Valencia, España, la próxima semana, en unas sesiones que abrirán la temporada del campeonato del Mundo de 2011 y que contarán con la presencia de Fernando Alonso los días 1 y 2 de febrero.

Las escuderías entrenarán en el circuito de la Comunitat Valenciana del 1 al 3 de febrero y, además, cinco de los equipos participantes presentarán sus monoplazas los días 31 de enero y 1 de febrero.

La escudería Ferrari ha anunciado la presencia del bicampeón mundial Fernando Alonso para los días 1 y 2 de febrero. De esta forma el piloto asturiano será el encargado de estrenar en Valencia el nuevo monoplaza de Ferrari F150. Alonso completará los dos primeros días de pruebas y el brasileño Felipe Massa el tercero.

El equipo Sauber abrirá las presentaciones con el japonés Kamui Kobayashi y el mexicano Sergio Pérez como pilotos que descubrirán el nuevo C30 en la primera curva del Circuit a las 11.00 horas del lunes.

También el lunes el polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov presentarán el renovado Lotus Renault, a las 12.30 en el “pit-lane” del circuito.

LA PRESENTACIÓN MÁS ESPERADA LA DE RED BULL

Las presentaciones continuarán el martes día 1 de febrero con el equipo Campeón del Mundo, Red Bull, con el campeón alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber como pilotos que siguen un año más en el equipo, en esta ocasión con la responsabilidad por primera vez de defender el título.

El descubrimiento del vehículo tendrá lugar a las 08.30 del martes.

Justo después se presentará el equipo Toro Rosso con el español Jaime Alguersuari en su tercer año en el mundial de Formula Uno junto al suizo Sebastian Buemi.

Acto seguido llegará el turno del nuevo Mercedes GP W02, el monoplaza con el que Michael Schumacher y Nico Rosberg tratarán de estar entre los mejores.

Con motivo de estas presentaciones el horario del primer día de entrenamientos se modifica y las pruebas comenzarán a las 10. Los días 2 y 3 de febrero los entrenamientos empezarán a las 9.00 y terminarán los tres días a las 17.00 horas.

A PROBAR LOS MONOPLAZAS COMO SI FUERA EL CAMPEONATO

Todos los equipos participarán en los tres días de pruebas con un solo monoplaza, tal y como indica la normativa. Sólo el Team Lotus comenzará el trabajo el miércoles día 2 y continuará hasta el viernes 4 de febrero.

Junto a Alonso estarán en pista el día 1 pilotos como Sebastian Vettel, Michael Schumacher, Vitaly Petrov y Jaime Alguersuari

 Para acceder a las tribunas Naranja o de Boxes el precio será de diez euros por día.

Los compradores de entradas para estos entrenamientos se benefician de un descuento del quince por ciento en la posterior compra de entradas para el Gran Premio de Europa que se celebrará el próximo 26 de junio en el circuito urbano de Valencia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos