Deportes

Atlas sólo piensa en Toluca y deja atrás la derrota

La derrota que sufrió Atlas el pasado sábado ante América, todavía duele en el seno de la “Furia Rojinegra”, situación que deben olvidar con trabajo y enfocarse en el duelo del próximo domingo, ante Toluca, dijo el defensa Darvin Chávez.

“Sí cambia, el estado de ánimo baja, pero hay que trabajar día a día, para que no vuelva a suceder la próxima semana”, indicó.

El elemento surgido de las fuerzas básicas aceptó que “duele perder y más porque hicimos un buen partido, pero sólo nos queda trabajar de la mejor manera, durante la semana”.

Manifestó que el resultado que sufrieron fue producto de los errores que cometieron y que fueron bien aprovechados por el conjunto capitalino y que no hubo factores externos que los hayan afectado.

“Hubo varias cosas en la semana, pero no afectó, ellos hicieron un buen partido y aprovecharon nuestros errores. América tuvo más tiempo la pelota, nos desesperamos por ir al frente y eso creo que fue un motivo”, dijo.

Finalmente, descartó que exista relajación en el equipo por el pésimo paso de Necaxa, principal candidato a descender, ya que los tapatíos se enfocan en seguir sumando, sin fijarse en lo que hagan o dejen de hacer sus rivales.

“Nosotros hacemos nuestro torneo y que ellos (Necaxa) no ganen para nada nos relaja, estamos buscando una liguilla y debemos de seguir trabajando, para ello”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos