Deportes

"Chepo", feliz en su primer entrenamiento con el Tri

El "Chepo", nuevo técnico de la Selección mexicana se dijo feliz y con gusto por todo, donde ya comienza los entrenamientos para la copa oro de la Concacaf

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El técnico José Manuel de la Torre dijo hoy, “todo me gusta”, en relación a su primer día de trabajo como técnico de la Selección Mexicana de futbol que inició en el CAR, un nuevo ciclo de cara la Copa Oro y como objetivo final la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Todo me gusta, no hay ni un solo detalle que no trate de corregir, de ayudar, estamos empezando y vamos a buscar la forma que queremos de acuerdo a las características (de los seleccionados)”, declaró al concluir la práctica.

“El Chepo” dirigió el entrenamiento en la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde obviamente los jugadores hicieron los respectivos ejercicios de calentamiento, mientras que Israel Castro y Juan Carlos Cacho (ambos de Pumas) y Aldo de Nigris (Monterrey) realizaron trabajo regenerativo, porque tuvieron partido la víspera.

Mientras los tres trotaron alrededor de la cancha, Antonio Naelson participó en la primera parte de la práctica, le pegó al balón, pero después se unió a Castro, Cacho y De Nigris, en el trabajo de gimnasio.

Para el partido interescuadra formó José Manuel dos equipos, de nueve elementos cada uno y en el supuesto cuadro titular colocó en la portería a José de Jesús Corona, en la defensa a Gerardo Rodríguez, Jonny Magallón, Edgar Dueñas, Iván Estrada, en el mediocampo a Gerardo Torrado, Antonio Ríos y Elías Hernández y adelante a Jesús Zavala.

El otro cuadro lo formó con Alfredo Talavera en el arco, Paúl Aguilar, Leobardo López, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo en la defensa, Luis Pérez, Edgar Pacheco y José María Cárdenas, de mediocampista y a Néstor Calderón, de atacante.

“El Chepo” paró las acciones cada vez que sintió la necesidad de hacer correcciones, de marcar movimientos y posiciones de elementos para definir el desenvolvimiento del plantel en la cancha.

Los preparativos son para el encuentro del próximo 9 de febrero, ante el equipo de Bosnia-Herzogovina en Atlanta, Georgia, como parte de la preparación hacia la Copa Oro de la Concacaf.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último