Deportes

Ex toluqueño Paulo da Silva, nuevo refuerzo del Zaragoza

El defensa paraguayo Paulo da Silva fue presentado como nuevo jugador del club Zaragoza, equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre y donde el guanarí jugará hasta junio de 2013.

Así lo informó el club Zaragoza en su portal oficial (www.realzaragoza.com), donde también señaló que el central se mostró “orgulloso por formar parte de esta institución”.

A su vez, Da Silva se comprometió durante su presentación como nuevo jugador del club aragonés a tratar de que “el Real Zaragoza, esté en lo más alto”.

En referencia a Javier Aguirre, el central guaraní elogió al ex entrenador de la Selección Mexicana y aseveró que se trata de un “gran profesional”.

Paulo da Silva llega al Zaragoza después de pasar por el Sunderland inglés, club donde no encontró la regularidad que el ex elemento del Toluca quería, por lo que espera acumular más minutos que le permitan aspirar a jugar con su selección la Copa América, de este año a celebrarse en Argentina.

La escuadra del “Vasco” Aguirre marcha actualmente en la posición 15 con 22 puntos cosechados y se mantiene a cuatro de distancia de la zona de descenso.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos