Manchester sigue de líder en la Premier; "Chicharito" no juega

El Man United sigue invicto, además de preservar su ventaja de cinco puntos, el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández no tuvo acción en este juego.

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Un doblete de Wayne Rooney en el primer tiempo condujo el martes al líder Manchester United a una contundente victoria como local 3-1 sobre Aston Villa en la liga Premier inglesa.

Rooney abrió el marcador en el primer minuto y añadió un segundo tanto antes del medio tiempo para que el United se embolsara su 12mo triunfo en 13 partidos como local esta campaña.

Darren Bent, recién llegado al Villa, descontó a los 58, pero Nemanja Vidic aseguró los tres puntos para el United al anotar a los 63.

Los goles de Rooney fueron los primeros que anota en jugadas sin pelota quieta en Old Trafford esta temporada. Totaliza cinco en la liga.

Con su triunfo, el United igualó su récord de 29 partidos consecutivos de la liga invicto.

CHELSEA VENCE 4-2 A SUNDERLAND

En otro encuentro, el delantero Nicolas Anelka respondió a la contratación del español Fernando Torres al anotar un gol y asistir en otro en el triunfo de campeón vigente Chelsea por 4-2 en casa del Sunderland.

Anelka redondeó el marcador en los descuentos, coronando una magnífica jugada individual en el tercer triunfo seguido de Chelsea en la Premier.

Frank Lampard hizo el primero de Chelsea, luego de un gol de Phil Bardsley para Sunderland a los cuatro minutos. A los 23, Salomon Kalou puso a los Blues al frente tras aprovechar un pase de Anelka.

Kieran Richardson igualó para los anfitriones a los 26, pero goles de John Terry y Anelka sentenciaron.

Torres, que el lunes fue transferido desde el Liverpool por una cifra récord para el fútbol británico, no fue registrado a tiempo y no pudo jugar.

ARSENAL DA LA VOLTERETA Y VENCE 2-1 A EVERTON

Por otro lado, el Arsenal repuntó tras haber ido perdiendo por un gol y finalmente venció 2-1 al Everton con dos dianas en seis minutos para mantener a los Gunners en la contienda por el título, segundo en la tabla y a cinco del Man United.

Louis Saha abrió la cuenta a los 24 con un polémico gol. Por televisión se apreció que el jugador francés estaba al menos un metro adelantado.

Andrei Arshavin empató para Arsenal a los 70 y Laurent Koscielny puso el 2-1 al cabecear un tiro de esquina a los 76.

Loading...
Revisa el siguiente artículo