Deportes

Djokovic estará en el Torneo de Queen"s

El tenista serbio Novak Djokovic, actual campeón del Abierto de Australia, confirmó su participación en el torneo de Queen"s que se disputará en Londres

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El serbio, número tres del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), recientemente ganó su segundo Grand Slam, el Abierto de Australia.

Organizadores de la cita londinense informaron que tanto Djokovic como Nadal, estarán presentes en busca del triunfo y como preparación para el Wimbledon, por lo que la disputa tendrá un punto más de importancia para los fanáticos del deporte blanco.

Djokovic aseguró “el torneo de Queen’s es uno de los mejores del calendario”, por lo que se encuentra interesado en llevarse el título y posteriormente lograr el de Wimbledon.

El serbio de 23 años de edad, recordó aquella final del 2008, en la que sucumbió a manos del español Nadal, por lo que insistió en que luchará con su mejor tenis, para coronarse en ambos torneos.

“El club de Queen’s tiene grandes pistas de hierba, siempre hay una gran atmósfera con el público y te sientes bien. Rafael y yo, jugamos una gran final en 2008, en esa ocasión estuve más cerca que nunca de un título en hierba. Queen’s es el primer paso para llegar a Wimbledon (que es el más importante del año) y quiero ganarlo”, dijo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos