Deportes

Lorena Ochoa, al Pro-Am del Mayakoba Golf Classic

Lorena Ochoa, la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, jugará el torneo promocional Pro-Am del Mayakoba Golf Classic, única competición del calendario de la PGA en México, informaron hoy los organizadores.

Ochoa, quien se retiró como jugadora activa de la LPGA en abril del 2010, participará el 23 de febrero en el Pro-Am del Mayakoba Golf Classic, que transcurrirá del 24 al 27 de febrero en el campo El Camaleón de Playa del Carmen, en las costas mexicanas del caribe.

El Pro-Am es un torneo que habitualmente se disputa por equipos que se integran con un profesional más tres o cuatro personas que pagan su ingreso al cuadro, generalmente con fines benéficos, antes de una competición oficial.

El director del torneo de Mayakoba, Larson Segerdahl, calificó de un honor la participación especial de Lorena, la mejor jugadora de golf en la historia de este país, y quien hasta su retiro fue número uno de la clasificación mundial de la LPGA.

Lorena “no sólo representa lo mejor en el golf, sino también es una persona increíble que comparte con nosotros la pasión por promover el golf en esta región y en todo México”, declaró el directivo del torneo.

El torneo Mayakoba ha entregado en los últimos cuatro años donativos por casi un millón de dólares a organizaciones sociales con diversos fines, desde la promoción de este deportes, hasta centro de integración juvenil.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos