Zvonareva va por su tercer título del Abierto de Tailandia

Vera Zvonareva, triunfó frente a Tamira Paszek, siendo la número tres del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis va por el titutlo en Tailandia

Por Notimex
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

La tenista rusa Vera Zvonareva doble campeona del torneo de Pattaya, en Tailandia, debutó con triunfo este martes sobre la austriaca Tamira Paszek por lo que sigue adelante en busca de sumar el tercer título en el certamen tailandés.

La número tres del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), superó a su contrincante en una hora y 22 minutos de juego con marcador por 6-4 y 6-2 por lo que irá ante la local Nungnadda Wannasuk, que venció por doble 6-4 a la kazaja Zarina Diyas.

Zvonareva, campeona defensora de la cita tailandesa, ganó consecutivamente los dos últimos títulos de Pattaya, torneo que reparte 220 mil dólares en premios y se disputa en canchas de piso duro.

La actual campeona de este torneo, de 26 años de edad, que se encuentra como primera cabeza de serie, tuvo una buena temporada 2010, en la que además de coronarse en Tailandia, consiguió ser finalista de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, así como de los torneos de Charleston, Montreal y Pekín.

ANA IVANOVIC ARRANCA CON VICTORIA

En otro encuentro la segunda sembrada del certamen, la serbia Ana Ivanovic, superó a la tailandesa Nudnina Luangnam por parciales de 6-0 y 6-2 en solamente una hora de juego en el que sumó 56 puntos ganadores contra 29 de su oponente.

Asimismo la eslovaca Daniela Hantuchova consiguió su pase a la siguiente ronda al truncar el camino de la japonesa Kurumi Nara en dos mangas por 6-2 y 6-1, mientras que la italiana Roberta Vinci hizo lo propio tras eliminar a Ksenia Palkina de Kirguistán, Unión Sovietica.

Finalmente la italiana Sara Errani fue una más de las sembradas que consiguió avanzar tras derrotar a la china Chang Kai-Chen en tres sets por 4-6, 6-2 y 6-4, luego de dos hora y nueve minutos de acción.

Resultados de la primera ronda del torneo WTA de Pattaya, Tailandia:

Vera Zvonareva (RUS/1) a Tamira Paszek (AUT) 6-4 y 6-2
Ana Ivanovic (SRB/2) a Nudnida Luangnam (THA) 6-0 y 6-2
Daniela Hantuchova (SVK/4) a Kurumi Nara (JPN) 6-2 y 6-1
Roberta Vinci (ITA/5) a Ksenia Palkina (KGZ) 6-1 y 6-3
Akgul Amanmuradova (UZB) a Zheng Jie (CHN/7) 6-4 y 7-6(6)
Sara Errani (ITA/8) a Chang Kai-Chen (TPE) 4-6, 6-2 y 6-4
Kimiko Date-Krumm (JPN) a Renata Voracova (CZE) 6-2 y 6-2
Elena Baltacha (GBR) a Nicha Lertpitaksinchai (THA) 6-2 y 6-3
Ayumi Morita (JPN) a Tamarine Tanasugarn (THA) 6-3 y 6-2
Chanelle Scheepers (RSA) a Tatjana Malek (ALE) 7-6(4) y 6-2
Galina Voskoboeva (KAZ) a Romina Oprandi (ITA) 4-6, 6-3 y 7-5
Nungnadda Wannasuk (TAI) a Zarina Diyas (KAZ) 6-4 y 6-4.

Loading...
Revisa el siguiente artículo