Diego Reyes, un "chamaco" de corazón azulcrema

Diego Reyes, campeón de la sub-20, a sus cortos 18 años el jugador ya ha sido reclutado para jugar con las Águilas del América

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Si bien Diego Reyes no es nuevo en este América, la confianza que Carlos Reinoso le ha transmitido le ilusiona la grado de hablar de sus sueños sin miedo. Y es que el chico de apenas 18 años está engallado.

Tanto como para afirmar que en este momento América tiene las mejores fuerzas básicas del futbol mexicano, y para muestra pone el campeonato Sub-20.

Reyes dice vivir en un sueño. Reclutado por Chucho Ramírez para el primer equipo de los amarillos, tanto Lapuente, como Reinoso le han dado continuidad y Reyes no lo ha desaprovechado.

El chico comparte habitación con Pável Pardo, de quien dice se la pasa viendo futbol y dándole consejos, hablándole de Europa, en especial de Alemania, y diciéndole que es un gran prospecto para en un futuro no muy lejano ir al futbol del viejo continente.

Reyes sólo admite que está trabajando, y que le gustaría llegar al Tri, aunque sabe que le falta mucho por aprender. Pero se escuda en la preparación, en su pasado americanista que dice lo blinda de todo, porque desde pequeños por igual Chivas, Cruz Azul que Pumas y todos los demás, les juegan a morir, por eso, presume, está listo para lo que venga.

Loading...
Revisa el siguiente artículo