Deportes

Pablo Barrera sufre corte en los testículos

Pablo Barrera delantero de la Selección Mexicana de futbol, salió lesionado durante el partido contra Bosnia Herzegovina, cuando un jugador le dio una patada

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El delantero Pablo Barrera resultó en el encuentro entre la Selección Mexicana de futbol ante la representación de Bosnia Herzegovina con un corte en la zona de los testículos.

Debido a ello, fue suturado por el médico del Tricolor, José Luis Serrano.

“Me dieron puntos de sutura y pastillas”, dijo Barrera a la salida del vestidor, al término del encuentro que gano el Tricolor por 2-0 ante los balcánicos.

Barrera rió cuando un reportero le preguntó en qué parte sufrió el corte, porque este tipo de lesiones son muy raras en los futbolistas, pero también indicó que no se verá impedido de jugar con el West Ham de la Liga Premier.

“Hago la pared con Paúl (Aguilar) y él (un contrario) me deja ir los tachones por delante”, explicó el ex jugador de Pumas de la UNAM, al señalar que por ello salió de cambio en el segundo tiempo.

“No me había dado cuenta, el doctor me dijo que tenía sangre y me vi en el short y tenía sangre”, comentó de esta situación rara.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos