Deportes

Atlas irá por la victoria al Azul: Flavio Dos Santos

El medio campista brasileño Lucio Flavio Dos Santos podría iniciar su primer partido en el futbol mexicano el próximo sábado cuando Atlas visite a Cruz Azul, encuentro que aseguró, su equipo tiene con que salir con los tres puntos.

“Poco a poco he ido conociendo a los equipos de México y claro que tenemos posibilidades de ganar en el estadio del Cruz Azul. Debemos de estar muy concentrados ya que su delantera es muy peligrosa”, dijo.

El elemento sudamericano, que llegó como refuerzo para este torneo, afirmó que su adaptación ha sido muy buena, por lo que confió que en caso de ser tomado en cuenta desde el inicio podrá responder a esa confianza.

“Me siento más adaptado y listo para poder jugar, ayudar y contribuir, ya que tenemos aquí más de 45 días, ya estoy más acostumbrado y con está posibilidad me siento más listo para poder jugar’, manifestó.

El ex jugador del Botafogo de su país aseguró que ya tiene un mayor conocimiento de  sus compañeros y eso le da más condiciones para jugar.

“En el futbol lo más importante es la confianza, un jugador puede tener mucha calidad, pero si no tiene confianza es difícil de mostrarse”, sentenció.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos