Piloto alemán reemplazará al lesionado Robert Kubica

El alemán Nick Heidfeld fue nombrado oficialmente como el piloto que reemplazará esta temporada a Robert Kubica en el equipo Lotus Renault de Fórmula Uno

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

El equipo anunció el miércoles que el germano de 33 años hará pareja con el ruso Vitaly Petrov el próximo mes en el Gran Premio de Bahrein, la primera carrera de la temporada.

Kubica está hospitalizado tras sufrir un accidente este mes en un rally en Italia, y fue operado por graves heridas en la mano derecha.

“Me hubiese gustado volver a la Fórmula Uno en circunstancias distintas”, comentó Heidfeld. “Pero estoy orgulloso por tener esta oportunidad”.

Heidfeld ha manejado en 172 carreras de Fórmula Uno en las 11 últimas campañas. El año pasado manejó por Sauber en cinco carreras, pero no tenía un volante para 2011.

Pedro de la Rosa y Vatantonio Liuzzi también fueron candidatos, pero Heidfeld dejó una buena impresión en las pruebas en Jerez.

Heidfeld y Petrov realizarán pruebas en Barcelona a partir del viernes. Heidfeld tendrá pruebas por su cuenta el sábado y lunes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo