Deportes

FOTOS: Sedes Guadalajara 2011: La Villa Panamericana

La construcción de las viviendas donde se hospedarán los deportistas para Juegos de Guadalajara 2011, combina comodidad, elegancia y sencillez

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Una de las edificaciones más importantes durante una justa deportiva es la zona donde vivirán los atletas. La Villa Panamericana de los Juegos de Guadalajara 2011 combina comodidad, elegancia y sencillez.

Con un total de 650 departamentos, la edificación ubicada en Zapopan, Jalisco, muy cerca de la ciudad sede, permitirá la movilidad del contingente continental, para la justa que se celebrará del 13 al 30 de octubre.

El costo de la Villa es de casi mil millones de pesos. Hasta diciembre de 2010 llevaba un avance del 65 por ciento, y la constructora encargada del conjunto habitacional estimó que antes del certamen otoñal, en julio, los siete mil deportistas tendrán un lugar para vivir.

Tendrá dos entradas: una por la Avenida del Bajío y otra por el costado en el que se encuentra el estadio Omilife. El terreno que ocupa es cercano a las 17 hectáreas y los departamentos se construyeron de una, dos y tres recamaras.

Después de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 se convertirá en un conjunto de viviendas privadas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos