Rubén Omar Romando, fuera de Santos por "rezongón"

La directiva de Santos Laguna a través de un comunicado, informo que Rubén Omar Romano a sido cesado por violar las políticas de ética de el Club

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

La directiva de Santos Laguna informó que Rubén Omar Romano fue cesado de la dirección técnica del cuadro albiverde, por haber recriminado a la afición los abucheos al final del partido ante Querétaro, duelo que los Gurreros perdieron 0-2.

“La reacción del Cuerpo Técnico hacia la afición durante y posterior al partido Santos Vs Querétaro del día de ayer, atentó contra los valores que esta Institución representa y promueve, razón por la cual se tomó la decisión de no continuar con la relación de trabajo a partir de este momento”, detalló el comunicado.

Romano dijo  que “esta gente no tiene memoria, jugamos dos finales en un año y hoy no lo recuerdan. Pero voy a llegar de nuevo a la Final y saldré campeón, después me iré tranquilo”, pero esta situación no se dio porque este domingo dejó el cargo.

La directiva, encabezada por Alejandro Irarragorri, anunció que Eduardo Rergis estará al frente del entrenamiento de este domingo y de forma interina hasta que se designe al sustituto de Romano y su cuerpo técnico.

“Santos Laguna agradece la entrega, dedicación y profesionalismo de Rubén Omar Romano y su Cuerpo Técnico, quienes nos llevaron a vivir un momento destacado en la historia de este Club”, cerró el texto.

El timonel argentino es el cuarto cesado en lo que va del campeonato, después de Daniel Brailovsky (Necaxa), Manuel Lapuente (América) y José Luis Trejo (Puebla).

Rubén Omar Romano dejó al cuadro lagunero en cuarto lugar del Grupo 1, con 10 unidades, en este Torneo Clausura 2011. Llevó en dos ocasiones a Santos a la final, pero cayó ante Toluca (Bicentenario 2010) y ante Monterrey (Apertura 2010), convirtiéndose en el nuevo “subcampeonísimo”.

El despido llega de forma precipitada, pues el próximo martes enfrentará a Cruz Azul en la fase de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo