Deportes

Schiavone cae en la primera ronda del Torneo de Malasia

Francesca Schiavone, cabeza del torneo WTA, de Kuala Lumpur, Malasia, cayó en la primera ronda de la cita, tras ser derrotada por la australiana Jelena Dokic

JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Luego de una hora y 59 minutos de juego, la australiana, número 91 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), dejó fuera de la competencia a Schiavone que se encuentra en el quinto lugar de la clasificación.

Con 93 puntos a su favor y 90 de la italiana, Dokic sigue adelante en la contienda en la que enfrentará en segunda ronda, a la que resulte ganadora del encuentro entre su compatriota Elena Bovina y la japonesa Kurumi Nara.

GANA LUCIE SAFAROVA, AYUMITA MORITA Y ZHANG SHUAI

En otro resultado la checa Lucie Safarova, quinta sembrada, truncó el camino de la kazaja Zarina Diyas en dos mangas por parciales de 7-5 y 6-1, luego de una hora y 12 minutos de partido, tiempo en el que acumuló 66 puntos de 110.

Así mismo la japonesa Ayumi Morita, sexta clasificada derrotó a la bielorrusa Darya Kustova por parciales de 6-2 y 6-0, por lo que avanza en el certamen que reparte 220 mil dólares en premios y se disputa en canchas de piso duro.

Una más que consigue su pase a la siguiente ronda es la china Zhang Shuai, que venció a la taipei Kai-Chen Chang en tres sets por 6-4, 6-7(3) y 6-4, luego de dos horas y 43 minutos de acción, en el que la china superó con 111 puntos a su rival.

El torneo de Kuala Lumpur, se disputó apenas el año pasado y tiene como actual campeona a la rusa Alisa Kleybanova, quien esta vez se encuentra como tercer cabeza de serie.

Resultados de la primera ronda del torneo de Kuala Lumpur

Jelena Dokic      (AUS) a Francesca Schiavone (ITA/1) 2-6, 7-6(1) y 6-4
Lucie Safarova    (CZE/5) a Zarina Diyas      (KAZ) 7-5 y 6-1
Ayumi Morita      (JPN/6) a Darya Kustova     (BLR) 6-2 y 6-0
Zhang Shuai       (CHN) a Chang Kai-Chen      (TPE) 6-4, 6-7(3) y 6-4
Urszula Radwanska (POL) a Junri Namigata      (JPN) 6-1 y 6-3

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos