Deportes

Martínez Garza, a punto de comprar a Atlas por 30 mdd

Salvador Martínez Garza se reunió con el equipo de el consejo administrativo del atlas para analizar la propuesta de compra, por cerca de 30 millones de dólares

Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

El Consejo Administrativo del equipo Atlas se encuentra reunido para analizar la oferta del empresario Salvador Martínez Garza, quien está interesado en comprar al conjunto rojinegro por cerca de 30 millones de dólares, según la cadena ESPN.

Martínez Garza, quien en el pasado se erigió como dueño de Guadalajara, responderá a las preguntas de la actual administración y en caso de convencer a los integrantes se daría un gran paso para convertir a Atlas de una Asociación Civil a una Sociedad Mercantil,  detalló, por su parte, Récord.

En septiembre del año pasado, los 124 socios del equipo le otorgaron al Consejo, que administra Carlos Martín del Campo, el poder para vender al conjunto tapatío, hasta que llegó una oferta convincente en la figura de Salvador Martínez.

Incluso, se hablaba que Rafael Márquez y el cantante Alejandro Fernández intentaron negociar la compra de la escuadra, pero desistieron ante los problemas financieros que tiene el club de los Zorros.

Por el momento, 109 socios están de acuerdo con la propuesta del ex directivo de Chivas, pero faltarían 15 para tener una mayoría absoluta y poder llamar a una asamblea y que el proceso sea lo más rápido y limpio posible.

Según el esquema que promete el empresario, a cada socio le tocarían dos millones de pesos libres, además de que pagaría los pasivos que tiene el club con las autoridades fiscales.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos