Deportes

Ronaldo volverá a vestir la casaca "verdeamarelha"

La Confederación Brasileña de Futbol anunció que el delantero Ronaldo Nazario de Lima tendrá un partido de despedida de la selección nacional, en un partido amistoso contra Rumania a celebrarse el 7 de junio.

Asimismo, se confirmó que será el estadio Pacaembú, casa del club Cortinthians (último club de Ronaldo), sede para el juego entre sudamericanos y europeos.

“Estoy seguro de que será una gran fiesta, a la altura de la carrera de este gran ‘crack’, uno de los mejores que vi jugando”, señaló Ricardo Teixeira, presidente de la CBF en un comunicado.

El legendario artillero anunció su retiro el mes pasado y admitió que su condición física “ya no le permitía seguir con las exigencias del futbol profesional”.

El encuentro contra Rumania tendrá lugar tres días después del partido amistoso entre la verdeamarelha y Holanda en la ciudad de Goiana en Pernambuco, Brasil.

El “Fenómeno” será homenajeado por ser uno de los mejores delanteros y  consolidarse como máximo artillero en la historia de los Mundiales con 15 tantos conseguidos en Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último