Deportes

Carlos Vela no regresaría con el Arsenal, dicen

Medios británicos ven fuera del Arsenal al atacante mexicano Carlos Vela, quien por ahora se encuentra cedido en el West Bromwich Albion, una vez que el deseo de los ‘Gunners’ es firmar al sueco Ola Toivonen.

De cara a la próxima campaña, el cuadro londinense piensa en otro elemento que refuerce su ofensiva y tienen en la mira a Toivonen, quien se desempeña en el PSV Eindhoven de Holanda.

En caso de concretar la operación, Carlos Vela podría dejar de interesar al timonel del Arsenal, el francés Arsene Wenger, quien apenas en enero pasado prefirió prestar al jugador al West Bromwich antes de darle la oportunidad.

Vela Garrido, quien ha tenido mayor regularidad en el WBA, donde incluso lleva dos goles, permanecerá con los “Baggies” hasta junio y volverá al Arsenal, que le estaría buscando acomodo, pero de seguir con buenas actuaciones podría buscar la continuidad en su actual club.

Los “Gunners” cuentan con el marroquí Marouane Chamakh, el danés Nicklas Bendtner, el inglés Theo Walcott y el holandés Robin Van Persie en la zona ofensiva, sin embargo, las frecuentes lesiones de los dos últimos obligaría al equipo londinense a fijarse en Toivonen, quien es indiscutible en el PSV.

Aunque el mercado de traspasos se abre hasta junio, en Europa se acostumbra que haya acercamientos meses antes para que una vez llegado el acuerdo, sólo se firme el contrato en los meses correspondientes.

“Si Arsene Wenger decide traer otro talento ofensivo, para ello, parece plausible que el internacional mexicano Carlos Vela se irá (del Arsenal)”, mencionó el portal Caughtoffside.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos