Participarán 207 ciclistas en el Giro de Italia

El evento de Giro de Italia dio a conocer las escuadras de categoría que participaran, siendo esta la segunda competencia mas importante en Italia

Por Notimex
JC Chávez le pone un alto a Gio en divertido comercial

Los organizadores del Giro de Italia 2011 dieron a conocer este lunes la lista de los 23 equipos que participarán en la justa, del 7 al 29 de mayo, con un total de 207 corredores en busca del título.

A la cita se presentarán 18 escuadras de categoría Pro Team, entre ellas la danesa Saxo Bank-Sungard, que tiene en sus filas al español Alberto Contador, tricampeón del Tour de Francia y que la víspera conquistó la Vuelta a Murcia.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) permitió que se rebasara en siete plazas el número de participantes, ya que se contará con cinco equipos de menor categoría entre los que destaca el Geox TMC, del cual forman parte el español Carlos Sastre y el ruso Denis Menchov.

Además de la escuadra española, las otras invitadas son las italianas Acqua & Sapone, Androni Giocattoli y Colnago-CSF, y el equipo británico Farnese Vini-Neri sottoli.

Los equipos que participarán en el certamen italiano son: AG2R La Mondiale, BMC Racing Team, Euskaltel-Euskadi, HTC-Highroad, Katusha-Team, Lampre-ISD, Leopard-Trek, Liquigas-Cannondale, Team Movistar.

Así como, Omega Pharma-Lotto, Pro Team Astana, QuickStep Cycling Team, Rabobank Cycling Team, Saxo Bank-Sungard, Sky Pro Cycling, Team Garmin-Cervelo, Team RadioShack, Vacansoleil-DCM.

Loading...
Revisa el siguiente artículo