Deportes

Que siempre no: Sergio Lugo se queda al frente de Toluca

El empresario Valentín Díez, dueño del equipo Toluca, brindó una oportunidad más a Sergio Lugo Barrón en la dirección técnica de Diablos Rojos, luego que durante la tarde circuló la versión de que habría quedado fuera del conjunto escarlata.

“Tuve reunión directa con Don Valentín, quien escuchó al grupo en una plática muy analítica y propositiva y fríamente hicimos un buen análisis, estoy con una actitud positiva de que las cosas van a cambiar”, declaró el técnico.

Luego de la derrota sufrida el domingo en la cancha del estadio Nemesio Díez por goliza histórica de 1-6 ante Morelia, Lugo destacó que “una de las grandes virtudes de Don Valentín es que no toma decisiones viscerales, es un hombre muy maduro”.

Luego del apoyo recibido por el dueño del club, Lugo Barrón expresó que “ahora el compromiso es mucho mayor para jugadores y cuerpo técnico” y que ahora “vamos a jugárnosla por Don Valentín para darle una alegría”.

La especulación de su salida comenzó luego que el equipo sumó cuatro derrotas en el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División y dos en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde fue eliminado en la ronda de cuartos de final.

Los rumores aumentaron hacia el medio día, ante la reunión con los jugadores en el estadio, y a la salida el estratega dijo que “la directiva me indicó que mandará un comunicado”, agregó que “me dijeron que respetara la decisión” que van a tomar y que en lo personal “ahí estamos con actitud positiva, siempre”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos